Diseñamos estrategias comunicacionales dirigidas a instituciones judiciales, políticas y culturales

logo_empresa

Una década después de que Julia Kenny creara una consultora de nicho especializada en temas judiciales y jurídicos que tuvo una importante trayectoria asistiendo a más de 30 estudios jurídicos y decena de organismos, nace Phora: la evolución de una consultora que entiende los procesos comunicacionales dentro de un mundo en constante movimiento. Además de su amplia experiencia en el ámbito jurídico/judicial, Phora incorpora una nueva área de consultoría

dedicada a la representación de artistas y la comunicación cultural. Comunicación es lo que decimos y lo que omitimos. Es también lo que mostramos. Y más allá de los avances y cambios que produjo la revolución tecnológica y comunicacional de los últimos 20 años, que hay que atender, comunicación es hoy y siempre nuestra voz y nuestro cuerpo cuando hablamos con Otro, que escucha y nos contesta y nuestro hablar se convierte en diálogo.

Phora es ese canal de diálogo en movimiento, que se propone a ofrecer a cada uno de sus clientes una solución a medida que cubra sus necesidades comunicacionales.

ENCONTRANOS

(005411) 4116.4287 - info@phora.com.ar

  • ico_twitter-footer
  • ACERCA DE PHORA

    Una consultora especializada en asuntos jurídicos, políticos y culturales que cree en el poder transformador de la comunicación. Nuestros servicios orientados a la producción, la planificación y la gestión de contenidos tienen como objetivo principal transmitir efectivamente el mensaje de cada uno de nuestros clientes.

    logo_footer

    Copyright Phora 2016

    Todos los derechos reservados

    Diseño y desarrollo

    Creatica Design